Instalaciones de ICADSA

– Oficinas y sala de Juntas: Todo el conjunto está pensado para que el trabajo se desarrolle en unas condiciones ergonómicas óptimas tanto de posicionamiento de puestos de trabajo, iluminación natural máxima, climatización de última generación tecnología inverter, así como redes de seguridad interior y exterior, sala de descanso y cocina.

 

– Auditorio: Uno de los objetivos fundamentales de ICAD,S.A. es el enfoque de los cursos de formación, atendiendo a las nuevas necesidades que puedan plantearse para el desarrollo de cualquier actividad. Para ello, cuenta con las instalaciones adecuadas para impartir dichos cursos, como es su auditorio con una capacidad de más de 80 personas y estando dotado con los últimos medios tecnológicos.

Si su empresa comparte este mismo objetivo pero no dispone de las instalaciones adecuadas, ICAD,S.A. brinda la oportunidad de hacer uso de las suyas. Para más información contactar a través del teléfono 91 491 28 79.

 

Energías renovables en ICADSA:  ICAD,S.A. dispone en la cubierta de sus instalaciones de una planta de generación de energía eléctrica fotovoltaica  de 100 KV, lo que permite cubrir el consumo de la energía necesaria del conjunto de nuestras instalaciones y remitir el excedente a la red de distribución para el consumo general,  evitando así la emisión a la atmósfera de 71.297 toneladas de CO₂ /año.