EQUIPO HUMANO

Las personas que integran ICAD,S.A. son el factor más importante para nuestro crecimiento, siendo su capacidad y calidad como equipo humano nuestra principal ventaja competitiva. Se trata de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en cada una de las áreas de actuación de la empresa y que representa su principal activo. Un equipo siempre a la vanguardia, que está continuamente analizando el mercado para anticiparse a las demandas futuras, ofreciendo así un importante valor añadido.

En el año 2011, ICAD, S.A. puso en marcha, desde su Departamento de Recursos Humanos, un proceso de integración de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en su organización, a través de la elaboración de un Plan de Igualdad. Como reconocimiento a ésta iniciativa, ICAD, S.A. fue premiada, el 8 de marzo de ese mismo año, por el Ayuntamiento de Getafe, “por su compromiso activo con la Igualdad de género, la implicación y dedicación para la igualdad en su empresa y por apostar por la igualdad como un elemento de calidad empresarial presente y futuro”.

La plantilla de ICAD, S.A. está compuesta por un equipo humano joven, motivado, integrado y en continuo crecimiento, que orienta todos sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Destacamos que de la totalidad del personal de ICAD, S.A. el 90% del mismo, tiene carácter indefinido y que en torno al 45% de la plantilla tiene una antigüedad en la empresa de más de 10 años.

TRABAJA CON NOSOTROS

En ICAD, S.A. somos conscientes de la importancia de nuestros recursos humanos como soporte y motor de nuestra actividad.

Si desea incorporarse a nuestro equipo puede enviar su currículum vitae a: rrhh@icadsa.com (Indicar en asunto: “titulación/puesto” correspondiente)

Los datos se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal en el que se conservarán los datos de su currículum y los datos que nos aporte durante el proceso de selección mientras se consideren útiles, para la exclusiva finalidad de la selección de personal de ICAD, S.A. Los derechos de acceso, rectificación oposición y cancelación podrán ejercerse mediante comunicación escrita adjuntando fotocopia del DNI o pasaporte dirigida a ICAD, S.A. A/A. Departamento de RRHH a Av. de los Alcotanes, 9, 28320 Pinto, Madrid